
Si no hay confianza no hay ventas.
Los clientes han tenido tantas desilusiones que ya no creen en promesas de beneficios. Ideas para generar confianza y credibilidad en un mundo lleno de escepticismo.
Los clientes compran de aquellas empresas y profesionales en los cuales confían, por eso debe construir relaciones antes de pretender vender.
La venta comienza mucho antes de conocer al cliente.
Exponer su compañía a los prospectos de una manera sistemática y regular, permite allanar el camino para cuando sea el momento de tomar la decisión de compra, o por lo menos de que lo ensayen. Pretender vender sin haber generado confianza, es prácticamente imposible.
Vaya induciendo poco a poco a que lo conozcan. No ahuyente a los prospectos con un agresivo discurso de ventas sin antes haberse presentado. Forje una sutil relación de conocimiento y confianza. La venta será un paso posterior.
Ideas rápidas para generar confianza:
Tener una página web creativa y profesional
Tener presencia en redes sociales y todos los medios
Desarrollar material promocional de calidad
Promover testimonios de clientes satisfechos
Demostrar resultados de casos de éxito
Ofrecer garantías que avalen la calidad del producto o servicio
Sólo después de que el cliente potencial tenga la justificación y las razones de preferencia claramente identificadas (por qué usted y no su competencia), es probable que se movilice hacia la compra.
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Atención, Acción, Pasión; Nuestra Vocación.
∞ Enlazamos a nuestros clientes con la tecnología creando relaciones duraderas.
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