¿Cómo generar confianza a tus clientes?



Si no hay confianza no hay ventas.

Los clientes han tenido tantas desilusiones que ya no creen en promesas de beneficios. Ideas para generar confianza y credibilidad en un mundo lleno de escepticismo.


Los clientes compran de aquellas empresas y profesionales en los cuales confían, por eso debe construir relaciones antes de pretender vender.


La venta comienza mucho antes de conocer al cliente.

Exponer su compañía a los prospectos de una manera sistemática y regular, permite allanar el camino para cuando sea el momento de tomar la decisión de compra, o por lo menos de que lo ensayen. Pretender vender sin haber generado confianza, es prácticamente imposible.

Vaya induciendo poco a poco a que lo conozcan. No ahuyente a los prospectos con un agresivo discurso de ventas sin antes haberse presentado. Forje una sutil relación de conocimiento y confianza. La venta será un paso posterior.

Ideas rápidas para generar confianza:

  • Tener una página web creativa y profesional

  • Tener presencia en redes sociales y todos los medios

  • Desarrollar material promocional de calidad

  • Promover testimonios de clientes satisfechos

  • Demostrar resultados de casos de éxito

  • Ofrecer garantías que avalen la calidad del producto o servicio

Sólo después de que el cliente potencial tenga la justificación y las razones de preferencia claramente identificadas (por qué usted y no su competencia), es probable que se movilice hacia la compra.


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Atención, Acción, Pasión; Nuestra Vocación.

∞ Enlazamos a nuestros clientes con la tecnología creando relaciones duraderas.


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