top of page

¿Quieres aumentar tus ventas?

Te dejamos 10 afirmaciones con las que lograrás hacerlo.


"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"- Walt Disney. Más de una vez, todos escuchamos esta frase pero, ¿Cuánto impacto tiene todo lo que pensamos, soñamos en nuestro día a día? ¿Así funciona la ley de atracción? La #leydeatraccion es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos (conscientes e inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una cantidad de energía similar a la emitida. Esta ley no tiene base científica y se considera #pseudociencia. Esto quiere decir que somos capaces de atraer todo lo que imaginemos; por esta razón el día de hoy te dejamos 10 afirmaciones con las que estamos seguros aumentarás tus ventas.




1. Mi producto es el mejor en el mercado. Recuerda también resaltar los beneficios que obtiene el cliente al adquirir su producto.

2. Soy el mejor #vendedor del mundo. Esto se logra leyendo, tomando cursos, de ventas, o buscando asesoría para mejorar tus ventas (nada llega del cielo), el cerebro que piensa de manera lógica, no podrá refutarlo, porque es lógico que solo los mejores se sigan preparando y creciendo como personas.

3. Mis clientes me valoran. Si buscas el beneficio de sus #clientes, ellos acudirán a ti siempre que necesiten algo, o mejor aún, te enviaran nuevos clientes.

4. Estoy ofreciendo algo sumamente valioso. Si uno mismo ve los beneficios del producto que ofrece y se convence de que es importante que la gente lo adquiera para obtenerlos, esto ayudara aun más a que la venta se concrete.

5. Soy capaz de responder a toda pregunta u objeción que se presente. Si estás cumpliendo con el punto 2, quiere decir que conoces tú producto muy bien, quizás conoces testimonios de clientes, estudios sobre el producto, etc. De esta manera esta afirmación se convertirá en realidad, poco a poco verás los resultados.

6. Soy un verdadero #profesional. En armonía para todo el mundo. Un profesional, no exagera ni sobre vende un producto o servicio, y procura siempre conseguir y conservar la confianza del prospecto, para que este compre, el prometer cosas que no cumple el producto, lo convertirá en charlatán.

7. Soy muy feliz haciendo lo que hago, por que es el #mejortrabajodelmundo. A este punto le llamamos éxito.

8. Cada día, en todos los aspectos, soy mejor y mejor, o, me estoy volviendo mejor y mejor en todo lo que hago y me gusta hacer.

9. Me hago más rico con cada día que pasa gracias a mi trabajo inteligente, honesto y creativo.

10. Saber que es lo que queremos. Visualizar #metas será clave para poder llegar a donde queremos estar.




56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page