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Valor agregado DTX

En el ámbito del servicio al cliente, el valor añadido es un elemento o característica extra que le añade un diferencial a las comunicaciones entre la empresa y su público.



El diferencial es clave para mejorar la percepción de los consumidores sobre la imagen, reputación y calidad de una marca, pues acarrea su simpatía y, ocasionalmente, su confianza. Bajo la óptica de la atención, el valor agregado puede resultar de un trato personalizado, una sonrisa empática, de la destreza del operador para solucionar un inconveniente, entre otros aspectos. 

Así pues, agregar valor en servicio al cliente es un reto totalmente plausible que genera un mayor valor comercial ante la perspectiva de los consumidores. Esto se debe a que la misión de aportar un elemento diferenciador al servicio depende casi exclusivamente de la animosidad o capacidad de los involucrados.


En Del-Tronix, nos esforzamos por dar una solución eficaz a los requerimientos de nuestros clientes así como dar el soporte necesario de todos nuestros productos. Por eso en este blog, te queremos compartir cuales son nuestras llaves de valor o valor agregado DTX.




Marcas de prestigio:

Distribuimos marcas de prestegio reconocidas mundialmente por su calidad.


Stock:

Contamos con un amplio stock de las marcas que distribuimos; Rexroth, Emerson Aventics, Hengst y Tuck respectivamente para poder atender las urgencias de nuestros clientes.


Taller:

Ofrecemos a nuestros clientes reparaciones express y servicio de atención 24/7. Nuestros especialistas estan capacitados y cuentan con la experiencia para poder atender todos sus requerimientos.


Equipo DTX:

En todas nuestras sucursales contamos con Agentes de ventas DTX capacitados para brindar un servicio de excelencia.

 
 
 

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